CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES

RESUMEN DE CONDICIONES CONTRATACION, CANCELACIONES Y DEFECTOS EN DOCUMENTACION.-

POLITICA DE PRECIOS
El precio del viaje solo se mantiene con el pago completo del mismo. Los aumentos que se produzcan en el viaje ya contratado, serán aplicados al viaje en cuestión hasta que el mismo se termine de pagar.
El viaje debe necesariamente estar terminado de pagar 30 días antes de la salida, por el total de los pasajeros de la reserva. De no ser así, el mismo será cancelado automáticamente.

COSTOS DE CANCELACION
– De la fecha de reserva hasta 30 días antes de la salida: se pierde la seña depositada por cada uno de los pasajeros que no viaja.
– Entre los 30 y los 15 días previos a la salida: se pierde el 50% del valor total del viaje por cada uno de los pasajeros que no viaja.
– En los 15 días previos a la salida: se pierde el 100% del viaje por cada uno de los pasajeros que no viaja.

CAMBIOS DE FECHA
Solo se permite un cambio de fecha de salida, y debe realizarse como máximo hasta un mes antes de la salida original. El costo del cambio es el valor de la seña. Todo cambio realizado dentro de los 30 días previos a la salida será considerado una cancelación con los costos descriptos en “costos de cancelación”.

PROBLEMAS DE DOCUMENTACION PERSONAL
El DNI en excelentes condiciones. Cualquier inconveniente en los documentos personales, implican la perdida del TOTAL DEL VIAJE ABONADO y los costos que se generen son a cargo del pasajero, sin responsabilidad alguna a cargo de la empresa.
CONSULTA SI TU DNI SIRVE PARA VIAJAR

CANCELACION POR CAUSAS EXTRAORDINARIAS
USTED PAGA UN VIAJE EN UNA FECHA DETERMINADA. SI EL VIAJE SE SUSPENDE POR CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR, TIENE DERECHO A LA DEVOLUCION DEL TOTAL ABONADO. NO DA DERECHO A UN VIAJE IGUAL. EL CAMBIO DE FECHA Y CAMBIO DE PRECIO SE APLICAN A LA SUSPENSION POR ESAS CAUSAS Y SON A CARGO DEL PASAJERO.

EQUIPAJE: El traslado de equipaje es responsabilidad exclusiva del pasajero. Cualquier ruptura del mismo no será cubierta por la empresa, dado que el contrato de transporte es de personas y no de cosas.