San Martin 4175 Local 5 | Mar del Plata
Tel/Fax. (0054) 223 476 1110 | (0054) 223 472 2333
(0054) 223 476 0333 | (0054) 223 476 0519
info@duvase.com

empresa

DUVASE somos una empresa que cuenta con más de quince años de experiencia en el mercado de turismo grupal, pioneros y exclusivos en el turismo low cost, y líderes en la ciudad y alrededores.

Todos nuestros viajes están elaborados con altos estándares de calidad en su segmento, contamos con hoteles de primer nivel de acuerdo a su categoría, el transporte se realiza en modernísimas unidades de empresas de renombre, que cuentan con apoyo logístico y humano en territorio argentino y países limítrofes. Coordinadores y guías matriculados, hacen de cada viaje el mejor, logrando el bienestar de los pasajeros, buscamos hacer realidad el sueño de viajar, uniendo destinos. La atención personalizada y la calidad en el servicio son nuestros principales valores.


Nuestro Granito de Arena

La Responsabilidad Social Empresaria constituye un compromiso contínuo de la empresa con la ética en su actuación, enfocados en el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad en general.

En DUVASE sabemos que los lugares que visitamos no nos pertenecen, y de alguna forma queremos devolverle a sus dueños originarios el terreno que cada dia nos regalan para que nosotros disfrutemos con nuestros pasajeros. Por ello, en las salidas que realizamos a Cataratas del Iguazu, con el aporte de nuestros pasajeros paramos en escuelas indígenas para dejar lo que cada dia los amigos de la agencia traen a nuestro local.

Por ejemplo en los primeros cuatro meses de 2012 fuimos veinte veces a Cataratas, dejando en total 400 kg de ropa, 140 kg de juguetes, 130 kilos de leche en polvo, remedios, innumerable cantidad de libros y utiles de escuela, y participamos anónimamente en la promoción de multiples campañas de ayuda a comunidades indígenas. Promocionamos una escuelita de futbol, que salieron campeones! Y vamos cada dia por mas.

Llamanos e informate todo aporte es útil.

Te esperamos!!!

Suscribite!



Responsabilidad Social

Sitemap